Personal de Emapica solucionó aniego en Horno Viejo

La Gerencia de Operaciones de la EPS Emapica SA, a cargo del Ing. Manuel Espinoza Cabrera, y una cuadrilla de obreros se mantienen a la expectativa ante cualquier emergencia o eventualidad que se pueda producir en las redes de agua y desagüe. Apenas se tomó conocimiento de la avería del desagüe en la zona de “Horno Viejo”, jurisdicción del distrito de Parcona, personal técnico especializado, con moderna maquinaria Hidrojet sistematizado, autopropulsado de gran capacidad de succión, solucionaron el aniego producido en este populoso sector.

El aniego producido en la zona se debió a la retención de los desagües de varios puntos que se ubican en la Av. Siete, siendo de inmediato conocimiento a la empresa para las acciones técnicas a corregir, descartando todo tipo de desinterés o demora.

Respecto al sector de “Pariña Chico” del distrito de Los Aquijes, aun cuando gran sector de la zona no es de su jurisdicción, las veces que han ocurrido estos aniegos Emapica ha respondido a las expectativas.

Asimismo, Emapica invoca la comprensión de sus usuarios y población en general, tener a la mano los teléfonos de las centrales de atención al cliente, como AQUAFONO 231322 y 212556, o al celular 961055140, para su inmediata atención.

Deja tu Opinión :