Sport Marino empató 1-1 con Sport Huanta y Santos FC goleó 4-0 al AEB de Ventanilla

Sport Marino de Comatrana continúa con su exitosa campaña en la Etapa Nacional de la Copa Perú. En esta ocasión, jugando en el Estadio “Eloy Molina R.” de Huanta empató a un gol por bando con el Sport Huanta de Ayacucho. Mientras que en el Estadio Municipal de Nasca, Santos FC goleó 4-0 al AEB de Ventanilla por la quinta fecha de la Etapa Nacional de la Copa Perú.

Sport Marino de Comatrana, gracias al gol de Jaime Aquije, estuvo muy cerca de lograr otro triunfo de visitante, lamentablemente cuando el partido estaba por expirar, a los 44´ de la complementaria, Moisés Castro lograba el milagroso empate para los dueños de casa. El equipo iqueño, una vez más volvió a ratificar el buen juego de que hace gala cuando juega en calidad de visitante. La defensa se mantuvo firme, salvo en la última jugada, no dio ventaja a su rival que por todos los medios a su alcance trataba de lograr la victoria.

Como sucede con todos los equipos que juegan de visitantes, en la altura de Huanta, Sport Marino, no solo tuvo que lidiar con el Sport Huanta, sino también contra la mala organización del partido. La ambulancia brilló por su ausencia y hubo escasa vigilancia policial. Henry Bernaola, delegado del Marino, presentó el reclamo respectivo por los errores administrativos de los organizadores que de ninguna manera influyen en el resultado del partido.

Con este resultado, Sport Marino pierde dos posiciones y ahora se encuentra en el sexto lugar y obligadamente deberá ganar en la última fecha para asegurar su clasificación entre los ocho primeros equipos al culminar la primera ronda de la Etapa Nacional de la Copa Perú.

Santos FC 4 – AEB 0

Santos FC goleó 4-0 al AEB de Ventanilla.

En el Estadio Municipal de Nasca, Santos FC, aprovechando su condición de local, goleó 4-0 al AEB de Ventanilla. Goles anotados por Reyes, Coronado (2) y Romero. Con este triunfo, Santos FC suma diez puntos y asciende al puesto once. Si gana en la última fecha podría clasificar entre los ocho primeros de la primera ronda clasificatoria.


Por José Luján Loza

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *