Nano Guerra capacita hoy a emprendedores de Ica - Evento forma parte del “Tour Emprende Empresario 2018” y es organizado por Caja Huancayo.

Para impulsar el crecimiento de las micro y pequeñas empresas de la región Ica, Caja Huancayo desarrollará hoy viernes la conferencia magistral “Estrategias para innovar tu negocio”, con la disertación del reconocido emprendedor y conferencista internacional Nano Guerra.

Este evento forma parte del Tour Emprende Empresario de Caja Huancayo y se realizará en la sala de conferencias del hotel Sol de Ica desde las 3 de la tarde. Para ello, los interesados solo tienen que inscribirse en la Agencia Ica de Caja Huancayo, sito en Av. San Martin Lote 1 Mz C 05, o en la Agencia Parcona, ubicada en el cercado (Primera Etapa) Mz. R, Lt. 4; también se pueden inscribirse en el mismo local del evento.

Los asistentes a la conferencia recibirán un resumen de la ponencia de Nano Guerra, regalos de Caja Huancayo y certificado; además, participarán del sorteo de canastas con alimentos de primera necesidad.

En esta capacitación, Nano Guerra compartirá sus amplios conocimientos y dará estrategias que deben tener en cuenta los empresarios para conquistar clientes y fidelizarlos, toda vez que son los clientes y no las crisis los que terminan cerrando los negocios. Además, aprenderán cómo sacarle provecho al internet para incrementar las ventas con poco presupuesto.

El Tour Emprende Empresario 2018 de Caja Huancayo ya visitó las ciudades de Huánuco, Ayacucho, Trujillo, Huaraz, Huancayo, y ahora llega a Ica para ayudar a los emprendedores a llevar su negocio a un siguiente nivel.

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *