Emapica alerta a autoridades pertinentes: utilizan identificación falsa para sorprender a usuarios

La EPS Emapica SA viene alertando a las autoridades del orden y población en general de las denuncias presentadas por los usuarios sobre personas inescrupulosas que utilizan identificación falsa para ingresar a los predios y apropiarse de sus bienes.

Los presuntos delincuentes se presentan ofreciendo ser técnicos en la reparación de medidores para el registro de menos consumo, así como la instalación de válvulas de purga de aire, no siendo necesaria, puesto que estos equipos se encuentran instalados en las redes del sistema.

La manipulación de medidores por extraños representa un atentado a los servicios públicos, por lo que son penados de acuerdo a ley.

Emapica comunica a todos los usuarios y población en general a no dejarse sorprender por personas ajenas a la empresa, recomendando tomar las medidas necesarias de seguridad, exigiendo la identificación respectiva y sus DNI; para tal efecto deben de comunicarse a los teléfonos 231322 y 222773 o al celular 961055140 del Lic. Reynaldo Benavides Ramos, jefe de la Oficina de Imagen y Comunicaciones.

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *