Paracas: Municipio y Comisión Pro Semaforización se reunieron en Santa Cruz

Comenzar

Con la finalidad de disminuir los accidentes vehiculares a la altura del Km. 245 de la Carretera Panamericana Sur, el pasado martes 18 se reunieron las principales autoridades del distrito de Paracas en el asentamiento humano Santa Cruz. La reunión se produjo en las instalaciones del comedor municipal de la Zona «A» de este sector, donde participaron los integrantes de las juntas vecinales, la comisión de semaforización de Santa Cruz, el comisario del distrito, Cap. PNP José Matta Paredes, y el alcalde (i) Juan Apcho López,

Al final de la reunión, los asistentes plantearon la necesidad de contar con un estudio de impacto vial de la zona, reforzar la campaña de educación vial en los colegios y la comunidad, y preparar un nuevo memorial que será dirigido al Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC).

“Esta ha sido una reunión fructífera en ideas, con más luces y precisiones sobre este problema que nos afecta a todos. La decisión de concientizar a la población y las autoridades del Gobierno central sobre lo que está pasando en Paracas está en marcha”, manifestó Juan Apcho López, alcalde (i) de Paracas.

Deja tu Opinión :

Lo último en Regionales