Municipio de Paracas inicia “Creación del Parque el Triángulo” - En la Zona «B» del A.H. Santa Cruz.

Con el objetivo de mejorar el ornato público y dotar de un espacio de esparcimiento para los niños y la familia, la municipalidad de Paracas inició la construcción del Parque El Triángulo, en la Zona “B” del asentamiento humano Santa Cruz.

El presupuesto asignado para la ejecución de la obra asciende a la suma de S/ 1’123,162.34 (un millón ciento veintitrés mil ciento sesenta y dos con 34/100 soles). La obra está a cargo del Consorcio Santa Cruz (conformado por las empresas Arquín Contratistas Generales S.R.L y la empresa R & N Consultores y Ejecutores S.A.C).

La intervención comprende la construcción de veredas de circulación, bancas de concreto, instalación de pérgolas de madera, farolas ornamentales, plantado de buganvillas, ficus, grass, palmeras brasileñas, además de juegos lúdicos y rampa para minusválidos.

La supervisión de la construcción está a cargo del Ing. Eduardo Yamil Verástegui Valenzuela, de Negociaciones Construcciones y Consultoría C.I.R.L.

Los trabajos en la construcción del parque se realizan con el 90% de mano de obra de la zona y su culminación está proyectada para el mes de diciembre, según lo informó el Ing. Justo Anayhuamán Paucar, representante del Consorcio R & N Consultores y Ejecutores S.A.C.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *