Sport Marino en Nasca buscará la revancha y su tercera victoria ante el Sport Santos FC - En Vista Alegre.

Sport Marino de Comatrana tiene mañana un difícil obstáculo que deberá superar si quiere seguir avanzando en la Etapa Nacional de la Copa Perú 2018. Su rival de turno es nada menos que el Sport Santos FC de Nasca, quien actualmente se encuentra de líder por diferencia de goles. El encuentro que ha concitado extraordinaria expectativa se estará jugando en el Estadio Municipal de Vista Alegre, Nasca.

El elenco iqueño, que se ha venido preparando de la mejor manera, se encuentra optimista y muy deseoso de continuar su racha ganadora cuando juega de visitante. Sin lugar a dudas que la tarea no será nada fácil, toda vez que el elenco nasqueño estará jugando de local y tratará de aprovechar al máximo esa visible ventaja.

Precisamente sus entrenamientos han sido orientados a cubrir todos los espacios y no permitir que el Santos tome el control del partido. Se espera que esta ocasión el conjunto marinero pueda desarrollar su acostumbrado juego ofensivo que le ha dado buenos resultados cuando le ha tocado jugar de visitante.

La afición iqueña se muestra confiado del buen desempeño del Sport Marino y espera que mañana haga prevalecer su mejor juego, aún en calidad de visitante. La hinchada de Comatrana se volcará mañana en forma masiva a la ciudad de Nasca para brindarle todo el aliento posible al equipo de sus amores.


Por José Luján Loza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *