/

Sport Marino entrena fuerte para enfrentar al Santos FC

Comenzar

Sport Marino de Comatrana tiene este domingo un difícil rival en el Sport Santos FC de Nasca que jugará de local. Sin lugar a dudas que será un verdadero reto para el representativo iqueño. En la Etapa Departamental empataron 0-0. Ahora con los refuerzos debidos se volverán a enfrentar por la tercera fecha de la Etapa Nacional.

Con tal motivo el conjunto marinero, bajo la conducción de Marco “La fiera” Martínez, en sus entrenamientos diarios viene tomando todas las providencias del caso para enfrentar a los nasqueños. La tarea no será nada fácil ni para uno ni para el otro, en vista de las firmes aspiraciones que tienen ambos contendores.

Se especula que Junior Cahua volverá al once titular, superadas sus dolencias. Los trabajos que diariamente vienen realizando son muy exigentes con la finalidad que logren un óptimo estado físico. El Prof. Jair Vásquez en la parte física los viene haciendo trabajar fuerte con la finalidad de que los jugadores no tengan problemas a lo largo de los 90´ de juego.

Deja tu Opinión :

Lo último en Deportes