Vista Alegre – Nasca: Aprobaron Programa Techo Propio para favorecer a familias del Valle Las Trancas

Todo esfuerzo tiene su recompensa. En reunión sostenida con el titular del Ministerio de Vivienda, la municipalidad del centro poblado del Valle Las Trancas, que conduce el Prof. Luis Ernesto Huamán Vargas, logró que se haga realidad la aprobación del programa Techo Propio para favorecer a las familias de escasos recursos económicos y, asimismo, a los agricultores que resultaron afectados por el denominado Niño Costero.

Según refirió el alcalde del populoso sector, serán más de 500 las familias que podrán ser beneficiadas a través de este proyecto que es promovido por el órgano gubernamental en coordinación con el Ministerio de Vivienda y Construcción. Para tal efecto, el burgomaestre del centro poblado del Valle Las Trancas viene invocando a los necesitados que efectúen su inscripción gratuitamente en la oficina habilitada en el interior de su comuna, en horario de atención al público.

Este nuevo logro ha sido reconocido por los habitantes que señalan que “ahora si podrán tener una vida muy saludable”. Finalmente, invocaron que luego de lo conseguido, las autoridades que se van y las que lleguen atiendan sus necesidades para que, de esa manera, no se sientan desprotegidos.


Miguel Luque Urpe

Deja tu Opinión :