Hospital San José realizó feria informativa para una adecuada Lactancia Materna

El Hospital San José, a través de las estrategias Materno y Neonatal y Promoción de la Salud (Promsa), desarrolló ayer una feria Informativa en el mercado de Abastos de Chincha con la finalidad de orientar a las mamás sobre la importancia que es brindar la lactancia materna en los bebés menores de 6 meses.

Como parte de las actividades por la Semana de la Lactancia Materna, se desarrolló esta importante feria informativa, liderada por la responsable de Promoción de la Salud, Lic. Karla Vergara Cueva, y la representante del Programa Materno Neonatal. Obs Ivet Pisconte Cabrera, quienes, junto a un equipo de obstetras y enfermeras, ejecutaron esta importante actividad.

La feria informativa consistió en brindar orientación a las mamás sobre la exclusividad de la lactancia materna en los primeros 6 meses, la posición y la forma adecuada en la que los bebés deben lactar, además de brindarles material informativo para realizar los pasos en casa.

Por otro lado, también se realizó la vacunación contra la influenza a los adultos mayores, con el objetivo de prevenirlos ante cualquier enfermedad respiratoria.

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *