Consejo Regional del Deporte organizará Torneo Inter Institutos Pedagógicos y Tecnológicos de Ica Próximamente en Ica

Prosiguiendo con su acertada gestión al frente del Consejo Regional del Deporte de Ica, el Ing. Guillermo Gonzalo Muchaypuña García ha dispuesto la organización del Primer Campeonato Inter Institutos Pedagógicos y Tecnológicos de la provincia de Ica, con la finalidad de promover e incentivar la práctica del deporte y, además, servirá para elevar el nivel de confraternidad estudiantil.

Después de mucho tiempo esta clase de competencias estudiantiles volverán a la actividad, pues en dichos centros educativos hay jóvenes de uno y otro sexo que poseen excelentes virtudes deportivas y que en esta ocasión tendrá la oportunidad de mostrarlas. Las disciplinas que estarán en competencia serán: Vóley, Basket y Fútbol, tanto en damas como en varones.

La comisión organizadora ya se encuentra en pleno proceso de organización. Precisamente, ayer martes se llevó a cabo la primera reunión de delegados con la finalidad de coordinar las acciones y  los requisitos que obligadamente deberán presentar cada uno de los institutos que se inscriban en las tres disciplinas antes mencionadas.

El mencionado Campeonato Inter Institutos Pedagógicos y Tecnológicos era un evento largamente anhelado por los estudiantes iqueños. Sin lugar a dudas que la oportuna iniciativa del Ing. Muchaypiña García recibe elogiosos comentarios, no solo por los estudiantes, sino también por las autoridades de los respectivos institutos.

Integran la comisión organizadora el Prof. Carlos Cáceres Choque, del Área de Promoción y Desarrollo del Deporte; especialista Lino Ramón Vicuña Reyes; la periodista María Luisa Guissela Aparcana Ramos de Felices, secretaria de Logística del IPD-Ica. Supervisados por el Ing. Guillermo Gonzalo Muchaypiña García, presidente del Consejo Regional del Deporte de Ica.


Por José Luján Loza

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *