/

Policía interviene a 60 postulantes portando dispositivos electrónicos

Comenzar

Un total de 60 postulantes fueron intervenidos por la División Regional de Inteligencia Policial por portar equipos electrónicos, con la intención de cometer fraude en el examen de admisión desarrollado ayer en la Ciudad Universitaria de la UNICA.

Un aproximado de nueve mil jóvenes formó cola desde las primeras horas de la madrugada de ayer. El examen debió comenzar a más tardar a las 9:00 de la mañana, pero dado el gran número de postulantes recién se inició a las 11:36 por la revisión minuciosa que se hizo a cada uno.

Durante el registro personal fueron intervenidos 42 postulantes al momento de ingresar, mientras que 18 fueron intervenidos durante el desarrollo del examen de admisión ordinario.

Los jóvenes, entre hombres y mujeres, fueron sorprendidos portando celulares y otros dispositivos electrónicos usados por las mafias de admisión para transmitir los códigos de respuesta del cuestionario de la prueba.

Los 60 intervenidos fueron puestos a disposición del Departamento de Investigación Criminal – DEPINCRI Ica, por el delito de Falsedad Genérica, según informó el comandante PNP Cristóbal Ulloa Córdova. (DBD)

Deja tu Opinión :

Lo último en Locales