Pisco: Decomisan cinco paquetes de cocaína a sujeto - La droga estaba camuflada en su equipaje de viaje, entre prendas de vestir.

En un operativo inopinado, efectivos policiales del destacamento de Protección de Carreteras – Humay, detuvo a un sujeto tras hallarle paquetes de droga cuando transitaba por la vía que conduce a Ayacucho.

En la zona, los policías intervinieron el vehículo minivan de placa de rodaje ALV 544, conducido por Máximo Pariona Barrios, el mismo que realizaba el servicio de transportes de pasajeros San Clemente – Ayacucho y viceversa, viajando como pasajero Roly Chávez Mayta (24), mostrando total nerviosismo al momento de la intervención.

Al efectuar el registro personal se le halló entre sus pertenencias un paquete rectangular tipo ladrillo envuelto con papel platino conteniendo una sustancia blanquecina cristalina compacta, compatible con alcaloide de cocaína.

Al verificar su equipaje, consistente en una maleta con ruedas, se halló entre ropas de varón y en las partes laterales debajo de forro (doble fondo), cuatro paquetes con las mismas descripción del contenido anterior.

Con participación del representante del Ministerio Público, el sujeto y la droga fueron puestos a disposición de la Comisaría PNP Pisco – Sección Antidrogas a fin de continuar con las diligencias e investigaciones de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *