Municipio de Ica inició gran feria informativa y de servicios en la Plaza de Armas - Continúan actividades celebratorias 455º Aniversario de Ica .

Culminada la ceremonia de homenaje a don Juan José Salas, primer alcalde de la ciudad de Ica, realizada ayer, la comitiva oficial presidida por el Ing. Javier Cornejo Ventura, alcalde provincial se dirigió a la Plaza de Armas para continuar con las actividades celebratorias por el 455º Aniversario de la Villa de Valverde del Valle de Ica, como la feria de informativa y de servicios de la Gerencia de Desarrollo Social.

La Econ. Marina Mendoza Espinoza, gerente de Desarrollo Social, ofreció una recepción especial a las autoridades, quienes visitaron los diferentes stands, como Demuna, Omaped, Programa Vaso de Leche, Municipio Saludable, Escuela Municipal Deportiva Gratuita, Pensión 65, Centro Integral del Adulto Mayor (CIAM MPI), entre otros.

Asimismo, el Ing. Javier Cornejo participó activamente en las acciones demostrativas, como control de glucosa, vacunas contra la influenza y otras pruebas de prevención de enfermedades. De igual forma, las autoridades degustaron alimentos preparados especialmente para combatir la anemia, así como la promoción de alimentos saludables.

Mención especial a la señora Lic. María Victoria Madrid Mendoza, directora regional de Educación, quien participa activamente en todas las actividades de aniversario de Ica, así como de la señorita Angélica Díaz Sotelo, reina del 455º Aniversario de nuestra ciudad, quien viene cumpliendo una impecable actuación en cada una de las actividades celebratorias programadas, siendo el Día Central el próximo domingo 17 de junio, con una serie de actos protocolares que se iniciarán a las 08:00 am, en la plazuela de San Joaquín Viejo, con el homenaje al fundador de la Villa de Valverde del Valle de Ica, el capitán español don Luis Jerónimo de Cabrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *