Chincha: Intervienen a dos personas con más de cien paquetes de marihuana - Droga fue hallada al interior de una camioneta.

A consecuencia de un operativo de interdicción al tráfico ilícito de drogas, personal policial de la Dirandro PNP intervinieron a dos personas por la presunta comisión del delito contra la salud pública – tráfico ilícito de drogas, al hallar una importante cantidad de marihuana al interior de un vehículo.

Henry Michael Bellido Alarcón (43) y Anaydi Carilu Valle Barreto (38), fueron intervenidos a inmediaciones del colegio Media Luna, ubicado a inmediaciones de la avenida Melchorita, distrito Grocio Prado, provincia Chincha, cuando se trasladaban a bordo de una camioneta de placa B1C-277, adoptando actitud sospechosa al notar la presencia policial.

Al realizar el registro vehicular correspondiente, los efecticos policiales hallaron al interior de la maletera 103 paquetes conteniendo hojas secas, tallos y semillas que fueron sometidas a las pruebas científicas de campo, dando “positivo” para cannabis sativa – marihuana.

Las dos personas intervenidas, vehículo retenido y droga decomisada fueron trasladadas a las instalaciones de la comisaría PNP Chincha, a fin de dar inicio a las diligencias e investigaciones de acuerdo a ley, previa coordinación con el representante del Ministerio Público.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *