Campeonato Apertura “Creciendo con el Fútbol Siete 2018” se juega mañana en La Tinguiña

Ante la imposibilidad de contar con las instalaciones del Estadio “Fernando Cevasco Villagarcía” de La Tinguiña, la Comisión de Menores de la Liga Departamental de Fútbol de Ica ha diferido para mañana domingo, en el mismo escenario, la cuarta fecha del Campeonato Apertura “Creciendo con el Fútbol Siete 2018”.

En esta oportunidad se estará jugando la última fecha clasificatoria. Los equipos participantes deberán exigirse al máximo para alcanzar el puntaje necesario que les permita seguir avanzando en el Apertura. La comisión organizadora viene controlando en forma estricta la presencia de los equipos participantes. En la fecha pasada hubo algunas ausencias que motivaron los respectivos W.O.

E.M. Ocucaje Sub-8 necesita ganar para clasificar.

Sin lugar a dudas que, conforme va transcurriendo el torneo de menores, las expectativas van en aumento. Los pequeños futbolistas cada vez se exigen más en procura de la victoria. Hay cada jugadorcito que es tan precoz que obliga sus padres a ponerle un emblema rojo para evitar sean “ojados” por los asistentes que gozan de sus malabares con el balón. Son esas actitudes las que nos motivan a estar presentes hasta el último partido, sea cual fuere la hora de su culminación.

Culminada la última fecha clasificatoria, quedarán en carrera solamente la mitad de los equipos que iniciaron el Campeonato Apertura. Los eliminados tendrán la  oportunidad de rehabilitarse en el próximo Campeonato Clausura que se iniciará una vez que culmine el Apertura. Será la última oportunidad que tendrán para ganar un cupo en la Etapa Departamental cuya organización estará a cargo de la Comisión de Menores de la Liga de Ica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *