I.E. Nuestra Señora de Las Mercedes ganó títulos de Futsal Damas – Categorías “B” y “C”

Reverdeciendo viejos laureles deportivos, la I.E. Nuestra Señora de Las Mercedes, en forma categórica, se adjudicó los títulos de la disciplina de Futsal Damas, Categoría “B” (Sub-14) y “C” (Sub-16). Las mercedinas fueron imbatibles en ambas categorías y los títulos logrados es el justo premio a su mejor juego y gran efectividad.

Mientras que el título en Varones, Categoría “B”, Sub-14, fue para la I.E.P. Señor de los Milagros. En la Categoría “C”, Sub-16, el primer lugar le correspondió a la I.E. José Toribio Polo. Los colegios clasificados deberán prepararse de la mejor forma posible para intervenir en la Etapa Provincial e intentar llegar a la Etapa Regional.

Competencias finales

Final Damas Sub-14

-I.E. Nuestra Señora de Las Mercedes goleó 3-0 al José Olaya Balandra de Comatrana.

Final Damas Sub-16

-I.E. Nuestra Señora de Las Mercedes, ratificando su mejor juego, se impuso en gran forma a la I.E. José Matías Manzanilla, logrando su segundo título en forma consecutiva.

Final Varones Sub-14

-En esta final se jugó un triangular para definir al Campeón. I.E.P. Señor de los Milagros venció 4-2 a la I.E. Julio C. Tello y con la I.E.P. Santísimo Jesús empató 1-1. Finalmente, la I.E.P. Santísimo Jesús superó 4-3 al Julio C. Tello. Campeón la I.E.P. Señor de los Milagros

Varones Sub-16: Semifinal

-I.E. José Olaya Balandra venció 3-1 a la I.E. San Luis Gonzaga.

-I.E. José Toribio Polo superó 1-0 a la I.E.P. Santísimo Jesús.

Final Sub-16

-Contra todo pronóstico, la I.E. José Toribio Polo goleó 5-1 a la I.E. José Olaya Balandra, que por su desempeño a lo largo de la Etapa Distrital se había convertido en el gran favorito; lamentablemente, en el cotejo decisivo cumplió una pobre actuación y sin pena ni gloria fue goleado por el equipo toribiano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *