Caja Ica invita hoy a Conferencia Magistral para Emprendedores -A cargo de Guido Sánchez, destacado expositor vinculado al mundo empresarial.

La Caja Municipal Ica realizará hoy una conferencia magistral dirigida a sus ahorristas, emprendedores que serán capacitados para hacer realidad sus proyectos.

A lo largo de los años los peruanos demostramos que no solamente somos ingeniosos sino muy trabajadores; sin embargo, a medida que logra un crecimiento, muchos se estancan por falta de capacitación para adquirir nuevos conceptos para continuar la senda del crecimiento.

Guido Sánchez, destacado expositor conocido por sus consejos para empresarios de las pequeñas y medianas empresas a través de importantes medios de comunicación a nivel nacional, estará presente hoy jueves en el Colegio de Ingenieros de Ica para capacitar a los emprendedores iqueños.

Una de las idea más importantes que Guido Sánchez brinda durante sus exposiciones, se refiere a lograr un pensamiento que se traduce en acción, que no basta la idea de un proyecto, sino avanzar mas allá, aventurarse y hacerla realidad.

La Caja Municipal Ica, en un esfuerzo sin precedentes, logró la participación de este importante expositor, quién es uno de los principales referentes del país en cuanto a sus consejos para los empresarios. De esta manera, la Caja Ica capacita a sus ahorristas conformados principalmente por emprendedores con actividades en la pequeña y micro empresa. Es una gran oportunidad para que sus ahorristas se capaciten y logren un crecimiento sostenido a través del tiempo. 


Mariano Rosales Vargas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *