Municipalidad de Ica retiró banderolas y afiches publicitarios sin autorización - De calles y avenidas del cercado.

El Crnl. PNP (r) Miguel Ángel Canlla Oré, gerente de Desarrollo Económico y Seguridad Ciudadana de la municipalidad provincial de Ica, dirigió el operativo relámpago de retiro de banderolas y afiches publicitarios sin autorización, que habían sido colocados en forma indiscriminada en diferentes calles y avenidas del Cercado de Ica. Las personas y empresas que han cometido estas faltas serán sancionadas con fuertes multas por contravenir con lo estipulado en las normas legales vigentes.

El operativo se inició a las 07:00 am de ayer, con el personal de la Policía Municipal y Serenazgo, y de la Sub Gerencia de Desarrollo Económico Local, colocando las escaleras con las medidas de seguridad respectivas, retirando gran cantidad de banderolas que anunciaban eventos musicales, productos y servicios, sin que los organizadores o empresarios hayan cumplido con los trámites administrativos y los pagos de los derechos correspondientes.

La omisión de estos procedimientos y pagos perjudican los ingresos de la municipalidad de Ica y, por lo tanto, perjudican directamente a la ciudadanía iqueña que reclama mejores servicios municipales, además de atentar contra el ornato y limpieza de la ciudad con paredes llenas de pegatinas de diferentes eventos, afiches publicitarios sin autorización municipal.

En tal sentido, el Crnl. Pnp ( r ) Miguel Ángel Canlla invocó a las personas naturales y jurídicas que desean anunciar eventos o vender productos o servicios, acercarse a las oficinas de la Gerencia de Desarrollo Económico, ubicadas en el Mercado La Palma, de la avenida San Martín, y cumplir con los trámites de ley.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *