Nasca: intervienen a tres sujetos por presunto robo agravado en perjuicio de una empresa minera -Se habrían llevado un grupo electrógeno, documentos, laptops y dinero.

En circunstancias que realizaban patrullaje motorizado, efectivos policiales de la Sección Investigación de la Comisaría Sectorial Nasca, intervino a tres sujetos implicados en el robo agravado en agravio de una empresa en el sector Poroma, Vista Alegre.

Los policías, al tener conocimiento que presuntos delincuentes habrían efectuado un robo agravado en perjuicio de la Planta Minera Antares, huyendo en un camión llevando consigo un grupo electrógeno, inmediatamente realizaron  el “Plan Cerco”,  logrando ubicar e intervenir a los sujetos y el camión.

Se trata de Elías Daniel Janampa Rudas (33), alias “Danny”; Jorman Jesús Massa Bustios (26) alias “Jesusito”, y Fernando Edgar Mendoza Curiñahui (51) alias “Nando”, quienes se transportaban  en el camión de placa D3V-728. Los sujetos  pertenecerían a la banda “Los Intrépidos” de Vista Alegre.

Al efectuar el registro vehicular se halló en la tolva un equipo transformador de energía eléctrica y un motor de molino que es usado para el procesamiento de minerales.

Cabe mencionar que los agraviados, identificados como Esequeo Cruz Sánchez (49) y Oliviet Roca Cuyubamba (45), reconocieron a los sujetos como los autores del robo de sus mochilas, documentos, laptops, dinero y otros aprovechando que se encontraban almorzando en la planta  “Antares”.

Los sujetos fueron trasladados a la dependencia PNP para las diligencias e investigaciones de ley con conocimiento del representante del Ministerio Público.

 

 

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *