Marca coreana presenta nuevos televisores que se activan con la voz humana -No solamente reconocerá la voz de cualquier usuario sino, además, viene con la aplicación Fútbol para disfrutar de los partidos del Mundial Rusia 2018.

La mundialmente conocida marca coreana LG, lanza su nueva línea de televisores LG OLED, con el que da un gran salto tecnológico y revoluciona la manera de ver televisión, al incorporar inteligencia artificial y un procesador inteligente de imágenes que permite obtener una mayor resolución y calidad nunca antes vista.

Claudia Torres, representante de la marca coreana LG, precisó que los televisores LG OLED se encuentran en un nivel superior en cuanto a la calidad y tecnología; los usuarios ahora van a poder enviar órdenes habladas al televisor mediante un lenguaje normal. Por ejemplo, mediante el control remoto el consumidor puede -mediante la voz- decir “subir volumen, adelante o encender o apagar pantalla, entre otras funciones”, detalló.

Además, viene con un procesador Alpha 9, procesador inteligente que permite imágenes mucho más intensas y reales. Otro punto importante de los televisores de la nueva línea LG OLED es el sonido de calidad cinematográfica, es decir son más envolventes.

“A la innovación tecnológica se suma también las características de los televisores totalmente planos y tienen el grosor de una moneda de cinco soles, eso permite que pueda ser visualizada desde cualquier ángulo sin que se presente deformaciones de la imagen”, señaló.

Otro punto a favor de los televisores LG OLED es que los consumidores podrán utilizar la plataforma y app smartv sin ningún costo, ver en simultáneo los partidos de fútbol del mundial y las estadísticas del juego, como los goles, fouls, tiros al arco, entre otros datos de interés.

Adelantó que pronto se inicia la campaña orientada al Mundial en todo el Perú, denominada LG te lleva al Mundial Rusia 2018, donde  los consumidores -por la compra de un televisor- ingresan al sorteo de un paquete doble con todos los gastos pagados para viajar al Mundial y ver todos los partidos del Perú; y la segunda campaña “Gana hasta 100 mil soles”, premiará a todos aquellos que acierten el score de Perú con Dinamarca, y, finalmente, el sorteo de 40 relojes de la marca Omega para los participantes.

Los televisores de última tecnología LG OLED estarán a la venta en el Perú a partir de esta semana, y los peruanos disfrutaremos de la gran innovación a la que nos tiene acostumbrado la marca coreana LG.


Mariano Rosales Vargas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *