Décima Fecha: Santa María y Atlético Peñarol juegan el estelar de mañana - Octavio Espinosa tendrá como rival al Progresista.

Faltando escasamente cuatro fechas para la culminación del Campeonato de Primera División de la Liga del Cercado de Ica, los equipos que se encuentran encaramados en los primeros lugares tendrán como rivales a equipos que se jugarán las últimas chances de mantenerse en la categoría. Los aficionados se encuentran muy entusiasmados porque esperan ver partidos muy expectantes y dramáticos.

Por acumulación de puntos, Peñarol de Acomayo y Santa María jugarán el cotejo estelar por la décima fecha. Si bien ambos equipos tienen relativas posibilidades de llegar a la Etapa Provincial, ello no desmerita que el partido se juegue con gran intensidad en pos de los tres puntos que les permita mejorar su ubicación en la tabla de posiciones.

Peñarol jugará estelar ante Santa María.

Por su parte, los equipos Sport Marino, Octavio Espinosa, Juventud Santa Rosa y Deportivo Municipal no están en condiciones de perder punto alguno porque de lo contrario cederán posiciones y ello los perjudicará en la clasificación final. Algo similar sucederá con los equipos que se encuentran en la zona de descenso.

Programación

Domingo 15: 10ma. Fecha

Estadio Municipal

-06.50 a.m.: Los Ángeles vs. Los Pollitos-Hilda Salas

-08.50 a.m.: Municipal vs. Santa Rosa – Gas Perú

-10.40 a.m.: Sport Marino vs. San Antonio

-12.30 p.m.: Deportivo Huracán vs. Juventud Santa Rosa

-02.15 p.m.: Octavio Espinosa vs. Juventud Progresista

-04.05 p.m.: Santa María vs. Atlético Peñarol

Simón Bolívar descansará en la décima fecha.

Por José Luján Loza

 

 

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *