“Estamos hartos de tanta especulación en el país” -Así de contundente fueron sus declaraciones respecto a la segunda moción de vacancia presidencial contra PPK.

Tras concluir la ceremonia de inicio del año escolar 2018 en la región Ica, el ministro del Interior, Vicente Romero Fernández, fue claro y contundente frente a la actual situación política que vive el país, como la presentación de una segunda moción de vacancia presidencial contra el presidente Pedro Pablo Kuczynski,

“Estamos hartos de tanta especulación en el país, nosotros hemos escuchado al presidente y no tiene nada que ver con todas estas imputaciones y especulaciones que se están propalando”, enfatizó.

Seguidamente, reveló que las investigaciones deben seguir su curso y afirmó que “estamos en un estado de derecho; constitucionalmente el Ministerio Público es la única entidad que debe investigar conjuntamente con la Policía, dejemos que las autoridades realicen su trabajo y esperemos los resultados de sus indagaciones”.

Se refirió a ciertos sectores que buscan crear el caos. “No dejemos que otras personas destruyan el país, lo que necesitamos es trabajar para lograr un país diferente, vivimos más de 15 años en democracia y la única manera de hacer respetar nuestros derechos como ciudadanos es vivir en democracia”, señaló.

El titular del Interior declaró luego de dar por inaugurado el inicio del año escolar 2018 en la I.E. Margarita Santa Ana de Benavides, con la presencia del gobernador Fernando Cillóniz, la directora de la DREI María Madrid Mendoza, el alcalde de Ica Ing. Javier Cornejo Ventura, entre otras autoridades.


Mariano Rosales Vargas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *