Gobierno otorga subvenciones por S/ 1.3 millones para proyectos de innovación productiva -A personas naturales y jurídicas privadas a través de Innóvate Perú.

El Gobierno a través del programa Innóvate Perú destinó subvenciones por más de 1.3 millones de soles a personas naturales y jurídicas privadas para proyectos de innovación productiva.

Así lo estableció a través de la Resolución de Coordinación Ejecutiva Nº 084-2018-Produce/InnóvatePerú, publicada ayer en el diario oficial El Peruano.

El monto total de un millón 363,936 soles está destinado a favor de las personas naturales y jurídicas privadas detalladas en el anexo de la presente resolución con cargo al Presupuesto Institucional 2018 de la Unidad Ejecutora 004: Programa Nacional de Innovación para la Competitividad y Productividad (Innóvate Perú).

Estos recursos se financian por fuentes ordinarias (924,420.68 soles), operaciones oficiales de crédito (80,514.24 soles) y recursos determinados hasta por 359,001.66 soles.

Cabe señalar que mediante Ley Nº 28939 se creó el Fondo de Investigación y Desarrollo para la Competitividad (Fidecom), cuya finalidad es promover la investigación y desarrollo, especialmente en proyectos de innovación productiva.

El detalle de los beneficiados se publica también en el Portal Institucional del Programa Nacional de Innovación para la Competitividad y Productividad (www.innovateperu.gob.pe)

La norma lleva la rúbrica del coordinador ejecutivo del Programa Nacional de Innovación para la Competitividad y Productividad, Alejandro Afuso Higa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *