Volcadura de bus deja 10 muertos y 36 heridos en Pampa Galeras -Vehículo cayó a abismo de 120 metros

Un total de 10 muertos y 36 heridos dejó la caída de un bus a un abismo de 120 metros, en el kilómetro 104 de la ruta Nasca-Puquio, dentro de la Reserva Nacional de Pampa Galeras.

El trágico accidente se registró alrededor de las 6:00 de la mañana de ayer, cuando el ómnibus de la empresa “Perla del Sur” se dirigía de Lima a Puquio con 54 pasajeros.

-Vehículo cayó a abismo de 120 metros.

La Compañía de Bomberos ayudó al rescate de heridos, 20 de los cuales fueron trasladados al Hospital de Apoyo “Felipe Huamán Poma de Ayala” de Puquio, mientras que los otros fueron llevados a los hospitales “Augusto Hernández Mendoza” y Regional de Ica.

Las causas del accidente son examinadas por la Policía Nacional, a fin de determinar si fue por falla mecánica o error humano.

Hasta el lugar del accidente llegó el fiscal adjunto provincial de Lucanas, Elmer Salazar Nina, quien dispuso el traslado de los fallecidos a la morgue de Puquio para la necropsia de ley.

En el lugar de la volcadura fallecieron siete personas y durante el traslado otras tres. En total dejaron de existir cuatro varones y seis mujeres, dentro de ellos una niña.

Al cierre de la presente edición se conocía los nombres de la lista de pasajeros que viajaban en el bus, pero no se tenía los nombres de fallecidos ni heridos. (DBD)

 

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *