Accidente de tránsito en Palpa deja 8 heridos de consideración -El vehículo causante fugó del lugar.

Un accidente de tránsito ocurrido a la altura del Km. 373.8 de la carretera Panamericana Sur, jurisdicción de la provincia de Palpa, dejó un saldo de 8 heridos de diversa consideración, teniendo como protagonista a una minivan que se desplazaba de sur a norte, color blanco, de placa de rodaje C9R-954, que quedó con serios daños materiales, la misma que era conducida por José Luis Quispe Guerra (30) y transportaba siete pasajeros, los mismos que tras el accidente fueron conducidos al Hospital Regional de Ica, presentando diferentes diagnósticos.

José Luis Quispe Guerra (30), Benita Miranda de la Vega (43), Humberto Manuel Edu Loyola Legario (19), Aquilina Miranda de la Vega (47), Luz Clarita Sarmiento Miranda (20) y Luren Leila Auccana Miranda (17) presentaron diversas contusiones, manteniéndose estables.

En tanto, Lourdes Cahuachia Jiras (43) presentaba una fractura expuesta en el brazo izquierdo, mientras que Eliza Intusca Huamaní (35), sufrió la amputación del brazo izquierdo.

Del segundo vehículo participante solo se tiene la información brindada por el primer conductor, de que se trataría de una furgoneta de color azul que iba a velocidad con dirección de norte a sur, la misma que se dio a la fuga.

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *