Justas protestas por ceder el Estadio “José Picasso Peratta” al Festival “Carnaval Ayacuchano 2018”

Realmente resulta increíble que el Estadio “José Picasso Peratta” haya sido cedido a la Asociación de Residentes Huamanguinos en Ica, para llevar a cabo -el próximo sábado 3 de marzo- el Festival “Carnaval Ayacuchano 2018”, sin tener en cuenta que nuestro primer escenario deportivo recientemente ha sido remodelado y su campo de juego ha sido rehabilitado en gran forma.

El alcalde provincial, Ing. Javier Cornejo Ventura, no puede echar por tierra todo el esfuerzo que hizo para lograr la remodelación de nuestro estadio. Tampoco se puede desconocer el extraordinario esfuerzo que hizo el actual administrador, Willy Arcos, para lograr la rehabilitación del campo de juego que hoy luce un verdor esplendoroso.

Si se llega a concretar el susodicho festival, que no le quepa la menor duda, señor alcalde, que el estadio quedará en una deplorable situación y se tardarán varias semanas para poder recuperarlo. Nuestra primera autoridad municipal debe pensarlo dos veces antes de ceder el estadio. En todo caso se les puede ceder el campo dos, pero el campo principal del estadio, de ninguna manera.

La Asociación Huamanguina tiene que tener en consideración que no puede aprovecharse, bajo el pretexto de formar parte de las festividades de la Vendimia, para pretender que le cedan el estadio para llevar a cabo su festival folklórico. Muy loable su actitud de cooperar en el anual festival iqueño, pero no se puede permitir que en forma antojadiza pretendan destruir de la noche a la mañana lo que tanto ha costado conseguir. (José Luján Loza)

Deja tu Opinión :