Plan de Desarrollo Urbano 2018 – 2028 del distrito de Los Aquijes

La municipalidad distrital de Los Aquijes, a través de la gestión del Sr. Alcalde Luis Pisconte Bravo, pone de conocimiento a la comunidad el inicio en la elaboración del Plan de Desarrollo Urbano del distrito de Los Aquijes 2018- 2028, una herramienta de gestión urbana, ordenamiento territorial y de planificación de proyectos de infraestructura, áreas verdes, transitabilidad y demás que permitan y regulen el adecuado crecimiento del distrito.

El plan se orienta en principios de sostenibilidad, con miras al desarrollo ordenado del distrito, preservando las áreas naturales y mejorando el sistema de articulación vial. Esta herramienta permitirá el adecuado proceso de edificación del distrito, orientado a la formalización y al bienestar de la población.

El mencionado plan estará bajo la dirección del Arq. Marcos Sánchez Anchante, subgerente de Obras e infraestructura y Desarrollo Urbano, funcionarios y un equipo técnico de 16 estudiantes de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica.

Las autoridades y funcionarios municipales esperan el apoyo de los vecinos durante el proceso de recolección de información que se realiza los días 16, 17, 19 y 20 del presente mes, con la debida acreditación de los responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *