Fueron presentadas candidatas al reinado de La Tinguiña

En conferencia de prensa, la municipalidad distrital de La Tinguiña presentó a las 10 señoritas aspirantes al cetro Miss Tinguiña 2018, donde la ganadora será la candidata la cetro Miss Vendimia 2018, elección que se llevará a cabo el 27 de febrero.

Las 10 hermosas tinguiñanas fueron presentadas en un conocido centro comercial, lo que causó gran alboroto entre los visitantes. Todas ellas se presentaron muy elegantes, derrochando simpatía y la gracia innata de la mujer tinguiñana, lo que nos dice que la competencia será muy reñida, haciendo a la ganadora una candidata de fuerza para el cetro de reina del Festival de la Vendimia 2018.

El alcalde Carlos Reyes Roque, al dirigirse a los medios de comunicación dijo, que en la ceremonia de elección y coronación de la reina también se elegirá a la Señorita simpatía y Señorita Turismo de La Tinguiña, quien será la que presida los actos oficiales de la Semana Turística del distrito en el mes de agosto próximo. Asimismo, dijo que el trabajo del jurado será arduo pues las 10 representantes son muy bellas. Y no le falta razón.

Deja tu Opinión :