Cuatro muertos y cinco heridos causó fatal accidente en Marcona

En plena celebración de su Semana Turística, el puerto San Juan de Marcona fue escenario de un trágico accidente donde perdieron la vida cuatro integrantes de una familia que se dirigían a esa localidad a gozar de la fiesta.

El trágico hecho se registró el viernes alrededor de las 6:00 de la tarde en el ingreso a la vía de penetración hacia Marcona, a la altura del kilómetro 7, donde también hubo cinco heridos.

El accidente fue protagonizado por un auto Toyota color negro que se dirigía a Marcona, el cual chocó contra un camión furgoneta que se dirigía a Nasca. Al parecer, al automóvil se le voló una de las llantas delanteras, haciendo que el chofer perdiera el control de la máquina.

Los fallecidos fueron identificados como Juan Carlos Cabrera Cayo (41), chofer del auto, Alicia Cayo de Cabrera (60), Alicia Guadalupe Grimaldo Tataje de Cayo (89) y la menor de ocho años, María Valentina Ramírez Cabrera.

El penoso accidente también dejó cinco heridos que fueron llevados de emergencia al hospital de Marcona.

-Falla mecánica habría causado tragedia que enluta a familia de Urb. San Joaquín de Ica. Restos fueron sepultados ayer en el Cementerio Saraja.

Los restos de los cuatro fallecidos fueron velados en la IV Etapa de la Urb. San Joaquín y en la tarde de ayer se les dio cristiana sepultura en el Cementerio General de Saraja, en medio de gran dolor por parte de los familiares y amigos.

El chofer, Juan Carlos Cabrera Cayo, era natural de Marcona, se desempeñaba como taxista, trabajó en la agencia Cruz del Sur y estudió en el Colegio “San Luis Gonzaga”.


Daniel Bravo Dextre

Deja tu Opinión :