Pueblo Nuevo – Chincha : ONG Renacer inició campaña oftalmológica para adultos mayores

Tal como lo había anunciado la alcaldesa, Srta. Patricia Torres Sánchez, y el representante de la ONG Renacer, Sr. Leonardo Guzmán, iniciaron la campaña oftalmológica dirigida a los adultos mayores del distrito de Pueblo Nuevo. Las personas de la tercera edad desde tempranas horas llegaron hasta las instalaciones de la municipalidad distrital de Pueblo Nuevo para medirse la vista, los mismos que también recibirán sus lentes de medida completamente gratis. Además, muchos de ellos pudieron medirse la presión arterial.

El representante de la ONG Renacer indicó que se busca dar prioridad a los adultos de la tercera edad y de esta manera iniciar este tipo de actividades que de a poco busca ayudar a los sectores más vulnerables. Además, agradeció el apoyo a la autoridad edil del distrito, por brindar las facilidades y beneficiar a las personas de la tercera edad.

Por su parte, la alcaldesa agradeció el gesto de la ONG Renacer en querer beneficiar a adultos mayores de esta jurisdicción, estando segura que no será la primera campaña de salud, sino que vendrán muchas más.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *