Confirman bases del concurso de elección y coronación de la reina del FIVI 2018 Certamen será el martes 27 de febrero

La Comisión Especial del 52º Festival Internacional de la Vendimia Iqueña 2018, confirmó las Bases del tradicional Concurso de Elección y Coronación de la Reina del FIVI, concurso a llevarse a cabo el próximo martes 27 de febrero, a partir de las 08:00 pm, en el Coliseo “Modesto León Piedra”; haciendo extensiva la invitación a las empresas privadas y entidades públicas de nuestra provincia, para que inscriban a las señoritas candidatas al cetro de la Fiesta de la Uva.

Bases del Concurso de Elección y Coronación

  1. El concurso “Elección y Coronación de la Reina del Quincuagésimo Segundo Festival Internacional de la Vendimia de Ica – 2018”, se realizará el día 27 de febrero del año en curso, a horas 08:00 pm en el Coliseo “Modesto León Piedra” de la I.E. “San Luis Gonzaga” de Ica.
  2. Las señoritas candidatas deberán ser nacidas en la provincia de Ica, región Ica, y con residencia actual no menor a 01 año en la ciudad de Ica.
  3. Las candidatas deberán tener una edad mínima de 17 años cumplidos hasta el mes de febrero del 2017 y la edad máxima será de 22 años.
  4. Las señoritas candidatas deberán tener una estatura mínima de 1.65 m., a excepción de las señoritas representantes elegidas en los distritos de la provincia de Ica.
  5. Las candidatas deberán ser solteras, sin hijos y no estar en estado de gestación.
  6. Las candidatas estarán a disponibilidad completa de la comisión organizadora y de los responsables de la preparación del concurso.
  7. Las candidatas deberán presentarse con su debido traje de noche, facilitado por su auspiciador (municipalidad distrital, empresa, etc.).
  8. La comisión organizadora de la Elección y Coronación proporcionará uniforme para las candidatas, banda bordada con el nombre de la empresa o distrito auspiciador, traje típico de la región, traje de baño y calzado.
  9. La comisión organizadora también dispondrá el servicio de peluquería y maquillaje para la conferencia de prensa y el día de la Elección y Coronación de la Reina de la Vendimia de Ica.
  10. La comisión organizadora deja claramente establecido que el día de la elección, sólo y exclusivamente permanecerán las candidatas en los camerinos. No se permitirá la presencia de personas ajenas a la organización.
  11. La comisión organizadora se reserva el derecho de coordinación y presentación de las candidatas en entrevistas, publicaciones y/o reportajes en los diferentes medios de comunicación.
  12. La comisión organizadora ha considerado que cualquier organismo que tenga afinidad a la municipalidad provincial de Ica, como las empresas Emapica, Caja Municipal Ica, SAT Ica; entidades que no presentarán candidatas para evitar cualquier tipo de especulaciones.
  13. Cualquier aspecto no contemplado en las presentes Bases serán resueltos por la comisión organizadora del Quincuagésimo Segundo Festival Internacional de la Vendimia de Ica 2018.
  14. El costo de la inscripción para el concurso es de S/ 500.00 para las municipalidades distritales y de S/ 800.00 para las empresas privadas.
  15. Los montos de las inscripciones deberán ser pagados en el SAT Ica, previa liquidación que será entregada en las oficinas del Campo Ferial.
  16. El plazo de inscripción se cierra el martes 20 de febrero del 2018, hasta las 08:00 pm (a excepción de las señoritas representantes de los distritos, quienes serán elegidas oficialmente en sus respectivas jurisdicciones, posterior al cierre de la inscripción, tendrán las facilidades del caso para su inscripción).
  17. Para este concurso se ha considerado las siguientes elecciones: Miss Simpatía, Miss Elegancia, Reina de la Semana Turística de Ica, Reina de la Semana de Ica, Reina del Festival Internacional de la Vendimia Iqueña y Reina de la Vendimia Iqueña (en este caso, sólo participarán las candidatas representantes de los 13 distritos de Ica).
  18. Las inscripciones se realizarán en el Campo Ferial “Alfredo Elías Vargas” de Ica, sito en la Av. Cutervo s/n. Oficina de la Caja Municipal Ica (entregar voucher de pago y ficha de postulación).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *