OTASS entrega cuatro modernas camionetas para mejorar servicio oficial de Emapica Plan Anual de Urgencias.

El Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento -OTASS- hizo entrega de cuatro modernas camionetas Nissan Frontier, como parte del Régimen de Apoyo Transitorio (RAT), para efectivizar la parte operativa y para uso exclusivo del servicio oficial de la EPS Emapica SA.

La ceremonia de bendición estuvo a cargo del reverendo padre Esteban, contando con la presencia del director ejecutivo de Otass, Ing. Edmer Trujillo Mori, así como el gerente general de la EPS, Econ. Juan Carlos Barandiarán Rojas, funcionarios y trabajadores en general.

Las unidades móviles son parte de las fichas PAU (Plan Anual de Urgencias), esperando en los próximos días la ejecución de diferentes acciones, así como la mejora de la infraestructura de atención al cliente, modernización del Centro de Informática, capacitación y reflotamiento de la parte operativa y comercial de la EPS.

El gerente de Emapica mostró su satisfacción, indicando que las acciones que realiza el Otass van directamente para el beneficio de los usuarios, población en general y espera que en los próximos días se ejecuten otras acciones importantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *