Monsanto Perú sostuvo importante reunión con los representantes de la Dirección de Trabajo de Ica -Analizaron medidas preventivas ante la exposición prolongada a la radiación solar.

Con la finalidad de velar por el cumplimiento de la Ley N° 30102, ley que dispone medidas preventivas contra los efectos nocivos para salud por la exposición prolongada a la radiación solar, integrantes de la Dirección regional de Trabajo y Promoción del Empleo de Ica llegaron hasta las instalaciones de Monsanto Perú, donde sostuvieron una importante reunión con sus representantes.

Durante la mesa de trabajo, los integrantes del área de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente, conjuntamente con el área de Facility, Recursos Humanos y líder del site, Isaías Segovia, expusieron las medidas adoptadas para prevenir los efectos nocivos por la exposición prolongada a la radiación solar en cada uno de sus colaboradores. “Monsanto Perú realiza una fuerte inversión para brindarles a sus colaboradores ropa adecuada para el trabajo, agua fresca en el campo y lugares de descanso, pues cada uno de ellos son parte fundamental de nuestras operaciones”, comentó Oswaldo Gamboa, coordinador del área de Facility.

Al terminar la reunión se pronunció la directora regional de Trabajo y Promoción de Empleo de Ica, Econ. Cira Aquije. “Felicito la importante labor de prevención que viene realizando la empresa Monsanto para con sus colaboradores, en temas de seguridad y salud en el trabajo”, sostuvo.

De esta manera Monsanto Perú mantiene el compromiso de generar un clima laboral adecuado y brindarle lo mejor a cada uno de sus colaboradores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *