Reunión regional de Clubes de Leones se realizó con éxito en Nasca

Con gran éxito se realizó en Nasca, este último fin de semana, la Reunión Regional “E” de Clubes de Leones, evento que se llevó a cabo con un nutrido programa que comenzó con la entrega de Resoluciones de Alcaldía a los visitantes Ilustres. Fueron distinguidos los gobernadores nacionales del Club de Leones, Dr. Marco Tulio Gutiérrez, Sr. Leoncio Bustos Loaiza y Sr. Aldo Tinoco Plasencia; asimismo, fueron distinguidos por el alcalde provincial como visitantes distinguidos los ex gobernadores Pedro Ruiz Chunga y Guillermo Infantes Espinoza.

En dicha reunión regional se evaluó el trabajo de los Clubes de Leones y se coordinaron acciones para mejorar el servicio en favor de los más necesitados de toda la región.

El actual jefe de Región “E”, Dr. Juan Ramírez Meléndez, conjuntamente con sus jefes de zona, Eduardo Luyo Ramos, Luis Briceño Valle y Paola Tassara de La Torre, dio la bienvenida a todos los presidentes, contándose con la asistencia de Emperatriz Suárez, del Club de Cañete; Miguel Bartolo, del Club de Chincha; Antonio Peña, del Club de Ica; Jonny Silva, del Club Ica Huacachina; Andrés Rosado, del Club de Marcona; Luz Polick, del Club San Francisco de Nasca. En esta oportunidad el Club Nasca “María Reiche” fue el club anfitrión.

El evento culminó con una cena de camaradería y una fiesta de confraternidad.  Asimismo, los visitantes tuvieron oportunidad de conocer los lugares turísticos de la provincia de Nasca.

Juan Ramírez Meléndez, en su calidad de jefe de región, manifestó que es muy grato poder servir a la comunidad y qué mejor hacerlo desde una institución tan organizada como es el Club de Leones; igualmente, expresó su profundo agradecimiento a todos los leones y personas que asistieron y colaboraron con el éxito de este magno evento leonístico.


Miguel Antonio Luque Urpe

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *