Inauguran campeonatos de Primera División en ligas distritales de Los Aquijes, La Tinguiña, Santiago e Ica -Carlos Orellana enfrentará a La Máquina.

Amantes al más popular de los deportes, este fin de semana estarán de plácemes ya que se iniciarán los campeonatos de Primera División, Etapa Distrital de la Copa Perúc en las ligas de La Tinguiña, Los Aquijes, Santiago e Ica. Los estadios de las respectivas ligas han venido siendo rehabilitados con la finalidad de quedar en óptimas condiciones para soportar el intenso trajinar de la temporada que se avecina.

Aparte de las ligas distritales antes mencionadas, existen otras ligas que se están ordenando para dar paso a sus respectivos campeonatos. El próximo jueves estará finalizando la temporada de pases libres y transferencias lo que permitirá a que los clubes puedan completar su planilla de jugadores para el presente año.

En el último fin de semana en los estadios de Los Molinos, Pueblo Nuevo y Parcona se jugaron algunos encuentros amistosos entre equipos de diversas ligas, con la finalidad de comprobar el nivel individual y colectivo de sus jugadores y comprobar las opciones que pueden tener en la Etapa Distrital.

Agrosporting se ha reforzado en gran forma.

Hay clubes que, con los refuerzos que han obtenido para la presente temporada, pretenden marcar la diferencia y desde la primera fecha convertirse en verdaderos protagonistas de sus respectivos campeonatos. Los hinchas y simpatizantes esperan no ser decepcionados y que los campeonatos se jueguen de la mejor manera. Con orden, disciplina y respeto, no solo a los jugadores, sino también a los árbitros, dirigentes y aficionados en general. Esta recomendación está dirigida a las llamadas “barras”. De su comportamiento depende el futuro de los clubes de su preferencia.


Por José Luján Loza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *