Escritores iqueños exhiben con éxito sus obras literarias

La participación de los escritores iqueños viene teniendo notable éxito en la Feria Municipal del Libro, denominada “Ica Lee”, la misma que se realiza en la Plaza de Armas de Ica, organizada por la municipalidad provincial.

El Patronato de Ica, en coordinación con la Biblioteca Municipal “José de San Martín” han hecho posible la participación de escritores iqueños como Edgard Percy Bendezú Palomino, conocido como Marko Polo de Ica o Fabulinka, Premio Nacional de Literatura Infantil de la APLIJ en 1991, Premio Nacional de Educación “Horacio” en 1994 y Premio Nacional de Literatura Infantil Regional del Ministerio de Educación en 1996.

En Feria del Libro “Ica Lee”

En la feria, que permanecerá hasta el 20 de febrero, también se exponen los libros del doctor Raúl Sotil Galindo, referidos a las culturas prehispánicas que se desarrollaron en esta región, así como a las 11 lagunas que existieron en la ciudad de Ica.

Igualmente, se aprecia las obras de los escritores Juan Donayre Vizarreta, José Hernández Calderón, Rodolfo Chalco Cueto, Raúl Flores Tipismana, César Panduro, Juan Arce, Leydy Loayza Mendoza, Federico Soriano Vargas, Leonel Falcón Guerra, Segisfredo Calle, Ramón Rojas. Helmut Jeri Pabón, entre otros. (DBD)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *