Municipalidad adquiere nuevas maquinarias para servicio de población Pueblo Nuevo- Chincha

La municipalidad distrital de Pueblo Nuevo, Chincha, a cargo de la alcaldesa Srta. Patricia Torres Sánchez, adquirió una compactadora de 15 metros cúbicos y un camión cisterna de 5 mil galones de capacidad, ambos de la marca Volvo.

El camión compactar contribuirá a mejorar el servicio del recojo de basura. Por esta razón uno de los objetivos de la comuna es convertir al distrito en una zona limpia, segura y ecológica. Con estas nuevas unidades se va permitir que las maquinarias operen al 100 % en limpieza pública y áreas verdes.

Ya en los próximos días entrarán en funcionamiento la dotación de unidades, para un mejor servicio a los vecinos del distrito de Pueblo Nuevo. Estas unidades, según lo ha manifestado la alcaldesa Patricia Torres Sánchez, ayudará al mantenimiento de los parques y jardines de la ciudad, así como a abastecer del líquido elemento a la población frente a posibles hechos fortuitos. Por tal motivo las nuevas unidades móviles están siendo exhibidas en el frontis de la municipalidad distrital de Pueblo Nuevo, para que la población vea el trabajo de la presente gestión que viene trabajando transparentando el cambio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *