Primer Encuentro Internacional de Pintura y Escultura Urbana Se desarrolla en galería “Sérvulo Gutiérrez” en Jesús María

Cien artistas de diferentes países del mundo participan en el Primer Encuentro Internacional de Pintura y Escultura Urbana, cuya exposición se lleva a cabo con éxito en la galería “Sérvulo Gutiérrez” de Lima.

En la exposición se resalta la presencia del gran escultor argentino Eduardo Rodríguez Del Pino. También se resalta la participación del maestro peruano Enrique Galdós Rivas, con 66 años de vida artística, conocido como “El Rey del Color”.

Otros participantes son el artista plástico y escultor Miguel Angel Velit y el escultor iqueño Luis Falconí Quispe, con una preciosa escultura, codeándose entre los grandes artistas del mundo. Su escultura muestra al niño andino, nuestro pallar y la cerámica.

En pintura moderna participan peruanos de Puno, Iquitos, Trujillo, Ayacucho y residentes en EE.UU. y China. En la exposición vemos que el arte busca traducir el alma, ya sea en esculturas y óleos.

Este encuentro internacional es organizado por el artista plástico Miguel Angel Velit, con el apoyo de la municipalidad distrital de Jesús María, a través de su alcalde Carlos Bringas Claeyssen. La exposición que fue inaugurada el jueves permanecerá hasta el 24 de febrero en la sala de exposiciones “Sérvulo Gutiérrez” de la Municipalidad de Jesús María, sito en Av. Horacio Urteaga N° 535. (DBD)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *