Director ejecutivo de OTASS sostuvo reunión de trabajo con funcionarios de Emapica -Trataron sobre transparencia, control ciudadano y sistema de control.

El director ejecutivo del Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento -OTASS- Ing. Edmer Trujillo Mori, realizó una importante reunión técnica de trabajo con los funcionarios de la EPS Emapica.

Para efectivizar un buen servicio es necesario –remarcó- implementar el sistema de control Interno, vinculado al “modelo de gestión”, elemento base y de mecanismo, que vaya directamente en beneficio de los usuarios y población en general.

Insistió en la autonomía de la Oficina de Control Institucional, dependiente de la Contraloría General de la Republica, con el ánimo de controlar y evitar los actos de corrupción que se han enquistado en las diferentes instituciones del Estado.

La presencia del director ejecutivo de Otass se dio con la finalidad de enfatizar y efectivizar la labor diaria de todos los trabajadores de la EPS Emapica, considerando que es una empresa de servicios y que se debe a los usuarios.

Los funcionarios y trabajadores en general coincidieron en el mensaje del Ing. Edmer Trujillo, manifestando unánimemente el compromiso de seguir trabajado en bien de los usuarios.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *