Director ejecutivo de OTASS sostuvo reunión de trabajo con funcionarios de Emapica

El director ejecutivo del Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento -OTASS- Ing. Edmer Trujillo Mori, realizó una importante reunión técnica de trabajo con los funcionarios de la EPS Emapica.

Para efectivizar un buen servicio es necesario –remarcó- implementar el sistema de control Interno, vinculado al “modelo de gestión”, elemento base y de mecanismo, que vaya directamente en beneficio de los usuarios y población en general.

Insistió en la autonomía de la Oficina de Control Institucional, dependiente de la Contraloría General de la Republica, con el ánimo de controlar y evitar los actos de corrupción que se han enquistado en las diferentes instituciones del Estado.

La presencia del director ejecutivo de Otass se dio con la finalidad de enfatizar y efectivizar la labor diaria de todos los trabajadores de la EPS Emapica, considerando que es una empresa de servicios y que se debe a los usuarios.

Los funcionarios y trabajadores en general coincidieron en el mensaje del Ing. Edmer Trujillo, manifestando unánimemente el compromiso de seguir trabajado en bien de los usuarios.

 

 

 

Deja tu Opinión :