Clubes de Primera División de Ica intensifican prácticas con miras a próximo debut -Peñarol de Acomayo prepara su retorno a Primera División.

Conforme se acerca la fecha inaugural del Campeonato de Primera División, Etapa Distrital de la Copa Perú, la totalidad de los clubes afiliados vienen intensificando sus diarios entrenamientos en diversos escenarios de la localidad, con la finalidad de complacer las exigencias de sus dirigentes e hinchas en general.

Clubes como Simón Bolívar, Deportivo Municipal, Deportivo Huracán, Atlético Peñarol y San Antonio de Acomayo, este año se han propuesto ser protagonistas y desde la primera fecha luchar por uno de los dos cupos a la Etapa Provincial.

Se dice y se comenta que el reciente ascendido a Primera División, Atlético Peñarol de Acomayo, quiere reverdecer viejos laureles, para lo cual ha logrado conformar un plantel muy respetable en el que se combina la experiencia y la juventud de sus nuevos valores que están ansiosos de mostrar sus innatas condiciones futbolísticas.

Este año, como muy pocas veces ha sucedido y a pesar de la escasa economía de los clubes, se vienen sucediendo algunos pases de jugadores de buen nivel; aunque algunos clubes han optado por darle prioridad a los jóvenes provenientes de algunas academias de nuestro medio. Esa opción ha sido una excelente decisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *