Qali Warma Ica realiza supervisión inicial en plantas de producción de postores seleccionados

La Unidad Territorial Ica informó que, según lo programado en el cronograma de la convocatoria del Proceso de Compra 2018, se llevó a cabo la supervisión inicial de las plantas de producción de raciones de los postores que alcanzaron mayor puntaje durante la etapa de evaluación de las propuestas técnicas y económicas.

En esta etapa, personal especializado del Programa Qali Warma verifica de forma minuciosa el cumplimiento de las condiciones higiénicas sanitarias, así como la capacidad de producción, condiciones de almacenamiento y otros requisitos indispensables para la prestación del servicio alimentario escolar.

De aprobar de forma satisfactoria la etapa de supervisión inicial, los postores adjudicados firmarán contrato del 9 al 13 de febrero del presente año.

A nivel nacional, Qali Warma atenderá a 3,7 millones de niñas y niños de 63 983 escuelas; en Ica la cobertura alcanzará a más de 108 mil escolares de 905 instituciones educativas públicas de los 43 distritos que comprende de la región.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *