Parcona : Hoy inauguran obras de pistas y veredas en sectores Eliane Karp, Los Ficus, Rotary y San Jerónimo

Con el propósito de mejorar el ornato, así como brindar calidad de vida a los moradores del distrito de Parcona, la actual gestión edil liderada por el Ing. José Luis Gálvez Chávez, luego de haber concluido el proceso constructivo realizará la anhelada inauguración de la obra de “Creación de pistas, veredas y sardineles en las asociaciones de vivienda Eliane Karp, Los Ficus, Rotary, San Jerónimo I y II del distrito de Parcona”.

Esta importante ceremonia será realizada hoy viernes, a horas 2:00 pm, en el frontis de la base de Serenazgo ubicada en el sector Eliane Karp; asimismo contará con la grata presencia del ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Carlos Bruce Montes de Oca, así como autoridades nacionales, regionales y locales.

Son 2850 personas beneficiadas, con una inversión de S/ 3,977,849.71 (tres millones novecientos setenta y siete mil ochocientos cuarenta y nueve con 71/100).

Esta importante obra cuenta con más de 25 mil metros lineales de carpeta asfáltica; más de 4 mil metros lineales de sardineles sumergidos de concreto; más de 775 mil sardineles peraltados de concreto, y la construcción que supera los 9 mil metros lineales de veredas de concreto.

De esta manera, el alcalde, Ing. José Gálvez, cumple con su compromiso asumido de mejorar el transporte vehicular y peatonal, así como el ornato de la ciudad; atendió a las asociaciones de vivienda beneficiadas que fueron postergadas por muchísimos años. Igualmente, hace extensiva la invitación a la población en general a participar de esta ceremonia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *