Camión cae en forado de la Av. Prolongación San Martín Alcalde de Grocio Prado dice que no sellará hueco

De nada sirvió la alerta que dimos en este diario regional sobre la existencia de un forado de regular dimensión en medio del pavimento de la Av. Prolongación San Martín, altura de la Urb. Melchorita, frente a la I.E. Cayros, cuya vía une los distritos de Grocio Prado y Pueblo Nuevo.

Al no haberse hecho absolutamente nada para cubrir ese forado por donde pasa un canal de regadío, a las 10 de la mañana de ayer una llanta delantera del camión de placa N° BGU-836 cayó en ese hueco causando daños en el vehículo.

El chofer del camión, Antonio Napa, reveló a La Opinión que muy tarde se percató del forado y que, al tratar de esquivarlo, una llanta delantera cayó en él causando daños en la dirección, en el paquete de muelles y en los frenos de las llantas delanteras.

Alcalde de Grocio Prado dice que no sellará hueco.

Personal de la municipalidad de Grocio Prado al ver el accidente ofreció ayudar al chofer con un cargador frontal, pero hasta las 6:00 de la tarde de ayer no se concretaba la ayuda prometida.

Vecinos del lugar manifestaron que acudieron a la municipalidad a solicitar que se rellene ese forado por constituir un peligro, pero que el alcalde de Grocio Prado, Alfredo Tasayco Tasayco, les había contestado que no existía presupuesto para ese tipo de trabajos.

Lo más cuestionable es cuando Alfredo Tasayco les llegó a decir -según los mismos vecinos- que esperen la elección del nuevo alcalde para que parche ese hueco, como si se tratase de una inversión “millonaria”. Los vecinos realmente están decepcionados con esta autoridad que, al parecer, no le interesa lo que pasa en su distrito.


Chincha (Javier Tasayco)

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *