Octavio Espinosa debutará ante Santa Rosa-Gas Perú - Octavio Espinosa entrena para enfrentar a Santa Rosa-G.P.

El Directorio de la Liga Distrital de Fútbol de Ica, que preside el Ing. Leoncio Ayarza Huarcaya, en coordinación con los delegados de los clubes de Primera División, dieron luz verde al Campeonato de la Etapa Distrital de la Copa Perú, cuya fecha inicial ha sido fijada para el próximo sábado 17 de febrero a partir de las 01.50 p.m.

En la última reunión de delegados aún no había confirmación oficial de los 13 clubes participantes para la temporada 2018; sin embargo en la noche del pasado lunes, Jorge Barrios Carpio, secretario de la Liga, nos hizo saber que dicho problema ya había sido solucionado en vista de que todos los clubes habían confirmado su participación.

El otro problema que se había presentado, se refería al uso del estadio, ya que a pesar de los trabajos de rehabilitación que se venían desarrollando existía el temor que no concluyeran en el tiempo pre establecido, pero con la presencia de Willy Arcos en la administración del estadio existe plena confianza que dichos trabajos concluyan antes del sábado 17 de febrero.

El Directorio y los delegados de mutuo acuerdo llevaron a cabo la confección del fixture, cuya primera fecha es la siguiente:

Primera fecha

Sábado 17 de febrero

-01.50 p.m.: Peñarol de Acomayo vs. Marino de Comatrana

-04.00 p.m.: Los Pollitos vs. Simón Bolívar de Mollendo

Domingo 18 de febrero

-09.50 a.m.: Deportivo Municipal vs. Deportivo Huracán

-12.00 m.: Santa María vs. Los Ángeles de La Palma

-02.00 p.m.: Octavio Espinosa vs. Santa Rosa-Gas Perú

-04.00 p.m.: Juv. Progresista vs. San Antonio de Acomayo

Foto 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *