Nace una Estrella y Agustín Dall´Orso ganan Categoría Sub-13 de Menores Deportivo Agustín Dall´Orso goleó al Wilfredo García

Después de algunas postergaciones involuntarias, llegó a su fin el Campeonato de Fútbol de Menores, Categoría 2004 (Sub-13). Se han clasificado para la Etapa Departamental los conjuntos de la Academia Nace una Estrella y el Deportivo Agustín Dall´Orso.

Nace una Estrella, por penales ganó al David Huaccachi.

Al inicio del campeonato se formaron tres grupos. Clasificaban a la semifinal los ganadores de cada grupo, más el mejor segundo. Por el Grupo “A”, Nace una Estrella y Serafín Hidalgo definieron el primer puesto. El ganador fue el primero de los nombrados. Por el Grupo “B”, el ganador fue el Deportivo Agustín Dall´Orso. Por el Grupo “C” clasificó la Escuela Wilfredo García. Como mejor segundo quedó la Academia David Huaccachi.

El último fin de semana, en el Estadio “Fernando Cevasco Villagarcía” de La Tinguiña, se jugó la fecha definitiva. En el primer encuentro, Deportivo Agustín Dall´Orso goleó 5-1 a la Escuela Wilfredo García. En el estelar, la Academia Nace una Estrella, por la vía de los penales, derrotó 3-1 a la Academia David Huaccachi. El partido en tiempo reglamentario había finalizado empatado 1-1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *