Municipalidad de Ica continúa obra de nuevas pistas y veredas de la avenida Huacachina

El Ing. Javier Cornejo Ventura, alcalde provincial de Ica, informó que continúa avanzando el programa de ejecución de obras públicas del año 2018, como la nueva avenida Fernando León Arechua, reforzamiento de los muros de contención de la margen derecha del río Ica, entre otros proyectos, así como la construcción de pistas y veredas de la avenida Huacachina, sector Emergencia del Hospital Regional de Ica. 

El proyecto se denomina “Mejoramiento del servicio de transitabilidad vehicular y peatonal de la avenida Huacachina (sector Emergencia) calle Los Pachecos, Pasaje Nº 1612 y Pasaje S/N , distrito de Ica”, con un monto de inversión de S/ 906,108.37, a cargo de la empresa contratista Consorcio Vial, con plazo de ejecución de 90 días calendario.

Por el sector Emergencia del Hospital Regional.

La nueva avenida Huacachina interconecta las urbanizaciones de la nueva Ica, ubicadas en la zona oeste de nuestra ciudad, cruzando la carretera Panamericana Sur; contribuyendo con un mejor acceso al sector Emergencia del Hospital Regional de Ica, así como a los centros poblados de Comatrana y La Tierra Prometida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *