Liga Distrital de Futbol de Nasca celebró 43 años de vida institucional

La Liga Distrital de Fútbol de Nasca, que preside el sr. Héctor Suárez Fernández, y cuyo directorio es integrado por los ciudadanos, Ing. Luis Medina Nacimiento, tesorero; Martín Injante Aybar, secretario; Félix Ramírez Quispe, DTD, y Edwin Huayhuas Rivas, vicepresidente, celebró el pasado lunes 5 de febrero su 43 aniversario de vida institucional.

Al acto celebratorio asistieron dirigentes de clubes deportivos, como el Dr. Álvaro Quincho Barrera, del Unión López; Sra. Luz Marina Bendezú Sologorre de López, del Independiente Cantayo; Prof. Jesús Choque Tito, del Juan Matta; Sr. Jorge García Luque, del Defensor Zarumilla; Artemio Alegría, del Francisco Oropesa, entre otros.

Los miembros del directorio de la liga distrital dieron cumplimiento a la reunión informativa que por acuerdo mayoritario tienen establecido realizarla todos los lunes, en la que se informó la situación de algunos clubes que aún no logran inscribir a sus equipos en los Registros Públicos, y sobre el desastroso estado del campo de juego del estadio municipal de Nasca, cosa que obligó a los dirigentes que se elabore inmediatamente un documento dirigido al alcalde provincial para se preocupe en efectuar los trabajos con el único propósito de mejorar el estado del gramado de juego y se prohíba organizar actividades no deportivas, debido que el inicio del torneo local ha sido aprobado para el 25 del mes en curso.

Concluida la mencionada reunión, el presidente de la Liga de Fútbol de Nasca, Héctor Suárez, invitó al Dr. Álvaro Quincho Barrera para que -en su calidad de expresidente de la liga nasqueña- haga uso de la palabra y resumidamente hiciera una reseña histórica, para que los concurrentes tengan conocimiento de quiénes fueron los directivos fundadores y los que, posteriormente, tomaron la posta. Asimismo, sugirió a los delegados que hasta la fecha no tienen sus documentos en regla, los agilicen para que después no resulten perjudicados. Finalmente, señaló que si necesitan alguna ayuda deben solicitarla, ya que los apoyará incondicionalmente.


Miguel Antonio Luque Urpe

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *