Fútbol Femenino: Academia Ocucaje ganó 1-0 a la Academia “Jesús es el Camino” de Chincha -Futbolistas femeninas de Ocucaje y Chincha

Recientemente, en el Estadio Municipal “Robaldo Gabriel Hernández” de Ocucaje se llevó a cabo un festival de fútbol de menores entre la Academia Municipal de Menores de Ocucaje, Ica, y la Academia “Jesús es el Camino” de Chincha.

Entre la delegación chinchana arribó un equipo de fútbol femenino con el objetivo de llevar a cabo un encuentro de confraternidad con un representativo de la localidad, equipo que en esos momentos no existía, pero como era una magnífica oportunidad para reverdecer viejos laureles cuando competía en fútbol femenino en los Juegos Nacionales Deportivos Escolares, de inmediato entre los asistentes se convocó a un equipo espontáneo que estuvo integrado por las siguientes niñas: Luciana Cucho Aparcana, Maricielo Villagaray, Antonella Dávila, Mery Escobar Andía, Maricielo Pecho, Rafaela Cuaresma y Priscila Manrique.

Espontáneo equipo fútbol femenino de Ocucaje.

En medio de gran expectativa se llevó a cabo el encuentro entre ocucajeñas y chinchanas que concluyó con la victoria del representativo local por 1-0, gol anotado por Priscila Manrique. Al final, la delegación visitante y la local intercambiaron presentes, trofeos y medallas. La Academia Municipal de Ocucaje próximamente retornará la visita hecha por la Academia “Jesús es el Camino” de Chincha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *