Centro Social Ica rendirá homenaje a Julio Granda -Gran Maestro Internacional de Ajedrez y Campeón Mundial Categoría Sénior 2017.

El Club Centro Social Ica ofrecerá una ceremonia de recepción y homenaje al Sr. Julio Ernesto Granda Zúñiga, Gran Maestro Internacional de Ajedrez y Campeón Mundial de la Categoría Sénior 2017. Este homenaje se realizará, conjuntamente con el Club de Ajedrez “Las Dunas” de Ica, el próximo sábado 10  de febrero.

Como es de conocimiento, el Centro Social Ica tiene como misión el fomento y el apoyo a la cultura, al campo artístico y el deporte; por esta razón el Club presentará al campeón mundial de ajedrez, Sr. Julio Ernesto Granda Zúñiga, quien hará una demostración  de manera simultánea con 20 representantes de la Liga  de Ajedrez de Ica, del Club “Las Dunas”, y 03 representantes del Club Centro Social Ica.

Estas partidas se realizarán el mismo sábado 10 a partir de las 4:00 p.m. en el frontis del Club y la ceremonia de reconocimiento y homenaje será a las 6:00 p.m. en los ambientes de la sede principal de la  Plaza de Armas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *